miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween terrorífico con la Realidad Aumentada - Propuesta de Actividad para Inglés

Esta actividad está pensada para trabajarla en un 2º ó 3º ciclo. A continuación iremos exponiendo las diferentes partes de la actividad, que puede realizarse en 1 ó 2 sesiones, según considere el docente adecuado para poder realizar la actividad de la mejor manera.

1º) Enseñaremos la canción de Jack-o-Lantern a los alumnos (visualizando o no el texto de la canción que se encuentra en el vídeo según el nivel)



2º) Entregaremos a los alumnos una ficha para que rellenen las palabras con las palabras que faltan por rellenar (según el nivel, podemos darles las palabras que faltan escritas, para que les resulte más fáciles). Las palabras son relacionadas con el vocabulario de Halloween y la cocina.


3º) Posteriormente entregamos la plantilla de Halloween de la aplicación Colar Mix y los alumnos han de pintarla con total libertad. Plantilla

4º) Pondremos el dispositivo móvil con la aplicación abierta y convertiremos la imagen en un baile de calabazas, que pueden acompañar con la canción de Jack 0'Lantern que anteriormente han visto y ahora repasarán. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario